martes, 17 de febrero de 2009

Hay hay hay!!

Bueno lo primero mi disculpa (si es que ahí alguien por ahí) de no haber hecho acto de presencia, pero bueno. Como escribo para mi pues me auto disculpo (no se si es correcto pero bueno...)

Durante estos días he tenido la intención de escribir sobre la situación que se está viviendo en Guinea Ecuatorial pues tuve la oportunidad de leer algo y verdaderamente me conmovió negativamente la nefasta situación. Pero los deberes (que no los morales) me impidieron dedicarme un poco al blog y me tuvieron de lleno en un trabajo de Teoría del derecho, que lo hice por ordenador. Creo que fue una mezcla explosiva entre la 'pechaita' de escribir en el word y el tiempo perdido y una mijita de cansancio que dieron lugar al rechazo total y absoluto del blog pues le he cogido manía al teclado de tanto escribir.(Me hablan por el MSN y contesto con monosílabos, y eso que soy hablador).
Pero bueno ya dejando atrás todo este lio vuelvo a el verdadero vicio de escribir para mi y darme cuenta de lo que realmente pienso, ayuda aunque parezca que no.
PD. Pufendorf aparte de hipócrita era una mijita cabrón!! por escribí tanto, no os lo recomiendo de amigo, sobre todo por que murió haya por el 94, pero no de este siglo sino del 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario