martes, 17 de marzo de 2009

El Islam, la religión de la paz....... JÁ!

PARTE I
No entiendo como el dinero puede callar bocas de esa forma, como una opinión publica puede hacer oídos sordos ante una vejación y una falta de respeto de una mancha de fanáticos incultos y sin otra proyección en la vida que la destrucción de un pueblo.
La población Palestina, una población ruda, tosca y basta donde las halla.
Bien es cierto que no debemos generalizar, pues esto sería en un cierto punto ponernos a la altura de esta gentuza.
Digo esto porque tengo un mínimo de esperanza en creer que puede haber un pequeño núcleo que esten en contra de los atentados, del terrorismo y en definitiva de Hamas.
Pero lo que se ve es algo muy distinto y que deja muchisimo que desear. Estas ''personas'' (si se les puede llamar así) apoyan los atentados, están a favor de Hamas y lo peor de todo esto, es que se les permite manifestarse en capitales europeas con lemas que estremecerían al más radical.
Es verdad, tenemos libertad de expresión y estoy orgulloso de ello pero, ¿podría yo manifestarme en un estado Islámico con lemas de esa índole?.
Os contesto si queréis, NO.
No es que no me lo permitieran, es que en cuanto yo expusiera una primera palabra de mis ideales estaría decapitado o con un tiro en la cabeza y minutos después con mi cuerpo atado a un árbol, siendo golpeado e incluso quemado.
Suena durísimo, lo sé, pero por desgracia es la pura verdad.
¿Está el mundo equivocado?
¿Quienes llevan razón?, ¿Los Palestinos o el resto del mundo?

0 comentarios:

Publicar un comentario