lunes, 2 de febrero de 2009

Verguenza


Siglo XXI

Hemos cerrado, ocultado e intentado tapar los agujeros negros de la historia de la humanidad, dejando atrás guerras, genocidios y matanzas indiscriminadas.
El ser humano tiene la capacidad de olvidar los malos recuerdos, y conservar solo los buenos, pero esto se nota bastante.
Cierto es que ante el terrorismo hay que emplear mano dura,
pero de verdad esta es la forma?
deben de pagar justos por pecadores? y llego más lejos, debe de pagar alguien tomándose la justicia por su mano?
Nos hemos degradado tanto que en la actualidad no existe un régimen político que mande, ni que dirija el país, aquí manda el dinero y por un fajo de billetes se callan la boca desde la más puta al más cobarde demostrando la hipocresía de este mundo.
Palestina se tiñe de sangre mientras que los países ''civilizados'' y ''desarrollados'' (si verdaderamente se les puede llamar así) hacen oídos sordos

Está es Israel, gente civilizada que utiliza armas y emplea la fuerza y la justicia a su criterio propio, matando indiscriminadamente y acosando a un pueblo que no es capaz ni siquiera de mantenerse en pie, tierra santa?, me entra la risa. De verdad lo digo me da vergüenza de ser un hombre, de pensar que somos seres inteligentes pero que en realidad el único animal que existe es el hombre. Un león mata para comer, pero el hombre? el hombre mata por instinto, ya ni siquiera se habla de supervivencia.No me considero un hombre pues yo, no soy un asesino, somos más que un hombre.


Os dejo un cachito de una letra de Juan Carlos Aragón, que ahora si que lo entiendo.

Y no me importa que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromiso.

No me da vergüenza ninguna
vida tengo “na” mas que una
yo no creo en el paraíso.

Para mi es mucho mas carota
el que me acusa de grifota
con la baba llena de whisky.

Soy lo que tú quieras que sea
pero sin vergüenza no soy.
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombres.

De sin vergüenzas ni hablar
me da vergüenza de ser un hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario