sábado, 28 de marzo de 2009

Buenas nuevas!

Bueno tras un largo periodo de abandono retomo mi breve costumbre bloguera!
Comencé a exponer mi opinión sobre la guerra en oriente medio, la dividí en dos partes y la segunda se me borró, aquí actuó un poco el coraje que me dio el perder todo lo que escribí. Y la verdad creo que no puedo manchar mi muy meritorio apelativo de flojo y vago (en ningún momento he dicho maleante) así que no escribiré la segunda parte a no ser que un buen día me aburra mucho.
Pues bueno las cosas parecen que sonríen un ''peu més'' y van mejor, terminé aprobando Teoría del Derecho a duras penas, acabo d llegar de pasar un finde fuera y un par de cosillas más que hacen que siga ahí al pie del cañón.
Y bueno hasta aquí y poco más puedo leer. Querido lector esporádico que calló en mi blog por error, un saludito y si de verdad ahí alguien que me lea siento mi ausencia, un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario