lunes, 26 de enero de 2009

Mi letrilla!!


Cuando yo te susurre al oido que lo sabía que lo que tu sentias por mi, yo también lo sentía No sabia muy bien que con el tiempo iba a costarme Una amiga tan grande, que el amor supo mal conjuntar Que pena de aquello días que viví con ilusiones y que tal vez hoy en día, los pueda olvidar con un par de razones razones que yo sabía, que más tarde o más temprano no se escaparian Y si yo me diera cuenta, de que tu amor no era mio y de que el mio no era tuyo, que no era correspondido Que el amor que no siente, es el verdadero amor y como yo nunca siento, este fuerte sentimiento me estoy muriendo de amor Solo me queda un momento para esperar que el tiempo pase y poder darme cuenta que el amor que yo sentia solo era una algarabía en la que yo perdía fuerzas y alegría

0 comentarios:

Publicar un comentario