viernes, 23 de enero de 2009

....pero cuanto cuestaa!!


EXAMENES...
9 meses epicos, sin parar, saliendo, entrando un no parar, pasandolo de lujo.
3 meses para llorar, estudiando, sin poder salir, callendosete el pelo y durmiendo poquisimo (más que cuando sales, pero no son las mismas circunstancias)
Levantate a las 8 -ducha- y vete a la biblioteca( porque en casa lo unico que haces es perder el tiempo....).
Entre una cosa y otra llegas a las 9, hasta la 1'30 de la tarde aprox. ,es normal que no rinda las 4 horas enteras, pero acabo con la cabeza como un bombo.....
Come a las 2 y a las 4 de vuelta hasta las 8'30 vuelves y luego llega el día del examen.........
-Te lo sabes tranquilo que te lo sabes-
-Llegan los pesados de turno que te empiezan a decir...., oye sabes que era estos??, te has estudiado esto?, me puedes explicar esto??-
-Y dices... PERO QUE COÑO ES ESO??, y te empiezas a rayar a darle vueltas a la cabeza-
-De ir mentalizado con la victoria en el campo de batalla, acabas hecho un mojon humano pensando que todas las horas diarias han sido para nada-
-Derrepente, por arte de magia, te desmoralizas, ya no te sabes nada yy antes TODO!!-
-¿Como puede ser?, bueno da igual, no esta todo perdido... TU TE LO SABIAS-
..........Vamos al examen.................
3 preguntas! me las sé! bien comienzo a escribir como un loco, siempre se te olvida ago y te acuerdas cuando ya estas saliendo por la puerta y dices.. JOOODER!!!
Pero bueno en definitiva te ha salido bien...
Pasan las semanas y llega el tipico FEO IMBECIL Y SUBNORMAL DE TURNO diciendo, YA ESTAN LAS NOTAS EN EL TABLÓN con cara de ano por supuesto pues nacieron con ellas. Con toda la ilusion del mundo voy a ver mi nota y veo un reluciente y bonito 4....
...............
.............
.........
......
....
..
.
Vaya tela, ahora piensas... mis amigos saliendo y yo estudiando? para que?que hago aqui? es lo mio? por que coño es suspendio? voy a reclamar? no mejor no no me vaya a coger mania... o si... pufffff
y derrepente ves que una muchacha a sacado un 9 y te dice, yo solo conteste a una pregunta, es imposible que haya sacado un 9..........
entonces de golpe y porron las piezas encanjan
ESTO ES LA UNIVERSIDAD MY FRIEND

0 comentarios:

Publicar un comentario