miércoles, 28 de enero de 2009

Una letrilla


Tomandome una libertad de la que carezco decidi escribir un pasodoble con la musica de los del más palla!! Me tomo la libertad de colgarla como ya hice con la otra porque sé que me lee poquita gente, y el que tenga la oportunidad de leerlo espero que no me de mucha caña pues mi esperiencia es nula.
Cuando llega estas fechas
no se lo que me pasa
que siempre me enamoro
de lo que hay por aqui

Y tu tienes la culpa

cadi de mis amore

las cositas bonitas
mi rosa de aleli,
Como puedo dejar esta tierra que me dio la vida,
Esta tierra
llena de desdichas y con corazón
si un dia te dejara
mi cadi
mi vida
no se que seria de mi
Solo se que un sin vivir
no es una vida para mi
Yo solo soy honesto y te digo sin esto yo se que no puedo vivir
y sin el falla sin el peman, torre tavira y la balustra
esas puertas de tierra, carcelita vieja y las casitas blancas na ma
son cosillas, que yo viviré siempre

y tampoco quisiera, tener que dejar de verte
y cuando,te abandone yo aviso
que en ningún momento me pueda olvidar de este paraiso

0 comentarios:

Publicar un comentario