viernes, 30 de enero de 2009

De verguenza...

Que se habrá creído Onda Cádiz, como si de una gran emisora de televisión se tratase y emulando a la anterior propuesta de la cadena Tele 5, de retirar contenidos en páginas web de sus programas, para proteger sus ''derechos de imagen''.
Personalmente me da vergüenza ajena la iniciativa, tras gastarse dos ''reales'' por lleva la emisión de las preliminares del concurso, se niegan a que el resto de los gaditanos, e incluso los que por motivos personales o de trabajo no se encuentran aquí, puedan ver las agrupaciones.
Es vergonzoso ver en lo que se esta degradando el concurso, se lo están cargando con toda esta tontería y se está convirtiendo en un concurso pesetero en el que la pasión y el amor a Cádiz se quedan a un lado con tal de buscar la lucha por el primer puesto y obtener los mayores beneficios.
Desde aquí un fiel seguidor desilusionado y con pocas esperanzas de que el concurso vuelva a ser lo que era.
Sobra gentuza y falta corazón en este concurso, el carnaval no es lucro, es alegría pasarlo bien y olvidar las miserias que durante un año pasamos, no aumentarlas.
Dejen al carnaval y destrocen otra cosa, porque mi concurso no se va a convertir en el vuestro a pesar del imbécil empeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario